Nuestra cultura

Hemos creado y fortalecido una cultura única que promueve y recompensa la calidad humana, la pasión de nuestra gente, la diversidad de aportes de cada empleado, y la experiencia y la ética con la que realizamos las actividades. Nuestro compromiso es trabajar con profesionalismo e integridad, buscando la equidad y la transparencia en todos nuestros actos.

Nuestros principios

Hagámoslo ahora

Planear adecuadamente y luego actuar. Hacerlo con pasión, energía y persistencia, y a pesar de las eventualidades.

Hagámoslo bien

Actuar de manera correcta y con integridad, orgullo y responsabilidad. Emplear métricas y reportar resultados de forma precisa. Sobresalir en el cuidado de la seguridad y el medioambiente.

Hagámoslo con eficiencia

Hacer más con menos. Ejecutar el trabajo en su totalidad y a tiempo. Enfocarnos en la calidad, eliminar el desperdicio y evitar la burocracia. Utilizar cada dólar como si viniera de nuestro propio bolsillo.

Hagámoslo mejor

Cuestionar el status quo. Concebir y abrazar el cambio. Nuestros fracasos pueden ser la ruta hacia soluciones insospechadas. Buscar y aplicar el mejor conocimiento y liberar el potencial del equipo. Mejorar cada día.

Hagámoslo grande

Construir para el largo plazo. Ser audaces y vislumbrar las posibilidades. El éxito puede ser ilimitado, y la victoria no implica el fracaso de otros. Pensar en grande y enfrentar los desafíos que se nos presentan.

Hagámoslo para todos nosotros

Confiar y apoyarnos mutuamente. Todos somos dueños de la Compañía y también de sus resultados. Escuchar y dar oportunidades a quienes están por encima y por debajo de nosotros. Reconocer y estar agradecidos por nuestro éxito.

Sobre este reporte

Nuestro reporte está estructurado por dimensiones, para facilidad de lectura. Sin embargo, nuestro Sistema Integrado de Valores SPEED continúa siendo el marco de actuación bajo el cual gestionamos los asuntos priorizados en nuestra materialidad.